_ACS2734.jpg

Estudio

This is the page description.

 
 

—  ESTUDIO  —

Estudio+Roma+Fuhr
 
 

 

 

Deco coaching

 

Nadie necesita una "casa de revista" pero sí todos necesitamos una casa a nuestra medida, no importa si tu estilo no es "tendencia", lo importante es que sepas lo que te gusta, lo que te hace feliz, que siempre es posible que todos los que conviven pueden tener SU espacio, su rincón. Que también puede dormir el perro en el sillón, al fin al cabo él  es parte de la familia.

 ¿ Los colores claros se usan ?  ¿ tengo que tener el sofá color crudo ? ¿tengo niños pequeños que apoyaran sus manos con dulce en él? No existen los tengo o debo. No hay recetas, para todo hay solución; lo que nos gusta, lo que es tendencia y lo que realmente necesitamos para vivir libremente en un lugar bello, armónico y sobre todo adecuado a quienes somos y cómo vivimos, todo se puede conjugar. 

Charlamos, recorro tus espacios, te ayudo a que descubras TU estilo adecuado a tu forma de ser, a tu familia, a la necesidad de espacio de quienes conviven en tu casa.

RAPIDO - FACIL - PERSONALIZADO

Te doy los tips y lo podes realizar vos mismo, con presupuesto a TU medida, porque repensar tu espacio y darle un cambio es posible, no necesitas grandes inversiones, sólo ganas, amor y un poquito de magia!

 

Para que juntos creemos TU espacio en el mundo

 
 
deco estudio roma fuhr
 
 
 

Home staging

¿Cuántas veces buscaste una casa, un local, una oficina, viste fotografías, navegaste en internet o visitaste el lugar y por más que hiciste el esfuerzo por imaginarlo diferente, con más luz, con otro color, simplemente imaginarlo como  TU lugar no lo lograste?

Lo más difícil es lograr que quien cruce la puerta de un espacio que no conoce lo sienta propio al instante…los primeros segundos son los que valen, los que te enamoran o no. Mediante el servicio de HOME STAGING vas a lograr el amor a primera vista de un potencial comprador o cliente del espacio que le ofrezcas.

No te propongo grandes reformas ni cambios estructurales en el espacio. Limpieza, luz, rico aroma, organización, pequeños detalles de decoración son algunos de los ingredientes de mi receta para enamorar a quien quiera comprar o alquilar una propiedad. Sumarle valor de una manera simple y sin grandes inversiones.

Te aseguro que el amor a primera vista existe, solo tenes que contactarme !

 
 
estudio 1 Roma fuhr
 
 

paisajismo

" Todo cobra forma si se sabe esperar"

Esta frase de Laura Peirano la leí hace un tiempo y quedó resonando en mi mente, porque sin dudas es lo que define a la jardinería, a crear espacios verdes. Esperar el crecimiento de un gajo, de un árbol, que florezca una especie, que se cubra una pared de enredadera, todo eso me enseñó el valor de la paciencia. 

Un jardín inmenso o un pequeño cantero en un balcón son vida, energía, naturaleza, solo necesitan de cuidados, cariño y espera. Los resultados valen la pena, nos cambian el paisaje personal, nos crean un horizonte verde de calma.

No necesitas grandes espacios para crear tu rincón verde, te invito a crearlo...

 
 
paisajismo roma fuhr