_ACS2963.jpg

Roma

 
 

 

 

 

" Voy por el mundo mirando puertas, las colecciono en fotografías, me invitan a descubrir qué encierran, a imaginar el universo privado que hay detrás de ellas."

 

Soy Romina pero toda la vida me dijeron Roma. Nací en Coronel Suarez, mi infancia pasó entre sierras y campo. De allí me traje a Mar del Plata la amistad, la familia, los mates, la comida casera...

Alegre, tolerante (lo cual me permite controlar la impaciencia), amo la paz; el silencio y el vacío son mis fuentes de serenidad y la responsabilidad y gratitud son la mayor herencia de mi familia.

Amo crear belleza, simplificar las cosas, nací para decorar, desde que tengo recuerdos cambiaba los muebles de lugar. La casita era juego obligado, solo la armaba, decoraba, disfrutaba el proceso y después que juegue otro! La casa del campo fue mi segundo "cliente" y ella me hizo conocer a mis otros amores: las plantas y los aromas. Formada como arquitecta descubrí que en el cemento de la obra no encontraba mi esencia y de a poco fui encontrando mi camino.

Hoy necesito ser YO y crecer, hacer lo que AMO y AYUDAR a los otros a encontrar el amor en lo COTIDIANO, que sientan la misma ALEGRIA que siento yo por las cosas SIMPLES.

Bienvenidos a mi espacio, el espacio de Roma donde conviven talleres y muchos proyectos.

¿ Querés ser parte de mi espacio?

 
manos roma fuhr
roma fuhr 10
 
roma fuhr 4
 
roma fuhr 6
roma fuhr en Villa victoria
roma fuhr 7
dsfruto.jpg