La creatividad te abre todas las puertas

 
 

Cuando me senté a escribir este post, comencé con tres palabras, volar, soñar y explorar.

Creo, y digo creo, porque al menos a mí me funciona, que cualquier proceso creativo tiene un poco de cada una de ellas …

¿Alguna vez sintieron que algo les “VUELA LA CABEZA “? Ese disparador emocional, que nos hace replantearnos todo, ideas que van y vienen en milésimas de segundo, algunas increíbles y acertadas, otras para el olvido, pero en esa experiencia, tan íntima, tan en comunión con nosotros mismos, surgen maravillas, que nos van a llevar por caminos impensados.

Ahí es cuando comenzamos el viaje, ese vuelo en búsqueda de lo que necesitamos, de lo que nos gusta, de lo que deseamos cambiar.

Volamos alto y comenzamos a SOÑAR, soñamos con todo lo que podemos realizar, surgen como en todo sueño realidades casi alternativas, donde todo es ideal.

Soñamos una casa donde poder recibir gente.

Soñamos con una habitación como la del aquel hotel que en las vacaciones del 98 nos enamoró.

Soñamos con un jardín secreto, lleno de magia.

Soñamos con una cocina gigante, donde amasar, recibir y compartir.

Soñamos y nos imaginamos, dejamos volar alto nuestros deseos y en ese vuelo, en ese sueño nos encontramos.

Y comenzamos a EXPLORAR opciones….   ¿Qué tan lejos están nuestros pies del suelo?

¿Y si todo lo que soñamos lo podemos lograr?

Si logro entender eso que me enamoro de aquella habitación, y la recreo en la mía, puedo tener un pedacito de ese verano en mí.

Si exploro y descubro que especies me traen recuerdos, que flores me enamoran, que aroma me despierta sentimientos y lo aplico en mi jardín, puedo cual bruja buena hacerlo mágico.

 ¿Y si decido que la cocina es suficiente para mí, despliego arsenal gourmet y cuál Juliana López May, cocino, comparto, recibo? porque la cocina puede ser chica, pero el corazón enorme.

 Si dejamos afuera, excusas, prejuicios, etiquetas, y nos animamos a volar alto, soñar con lo que nos gusta y explorar opciones, vamos a descubrir que la creatividad puede abrirnos todas las puertas, que antes sólo solíamos golpear.

TOC TOC ..

HAY ALGUIEN ?



 

ROMA

Anterior
Anterior

¿DÓNDE HABITA LA INSPIRACION?

Siguiente
Siguiente

Si la vida te da limones